LA QUINTA DEL 55

Muchas son las cumbres que hemos compartido y muchas más, las noches que en los hoteles de mil estrellas, hemos dormido.

Muchos sueños con la mochila caminando y también con la bicicleta pedaleando, pero fué luchando contra la dictadura cuando aprendimos a caminar soñando. Y seguimos soñando porque no hay paz, no hay justicia y la libertad nos la han robado. Siempre buscando el sentido de la vida..por allá arriba, donde las nubes están a merced del viento. Porque por debajo de las nubes....mejor quedarse arriba... Somos la quinta del 55.

Paseando por Moscu...

Y con Karlos, ya somos cuatro los del 55. Cada uno, con las rutas de nuestras vidas ya definidas y jugando de la mejor manera que podemos la partida de la vida con las cartas que nos han sido repartidas.

De nuevo en la ermita Sarbil y 6 años despuès. Ya no dormimos en los collados y es verdad que para comer y dormir nos hemos acomodado pero seguimos soñando.

y por soñar...ya le hemos dado la palabra al Cabezòn de Etxauri que cuando cumplamos los 75 años, lo celebraremos con un crucero de Buenos Aires a Valparaiso.

...Y con el fondo de Pineta, sirvan estas líneas de homenaje a nuestra relación intima con el Pirineo. Una semana al año y que va tomando la forma de semana deportiva-gastronòmica-filosofica.

GORA GU TA GUTARRAK!!!!

volver