9/11/2019

ZORIONAK LARA!!

fuistes, eres y serás siempre un pájaro libre. Un verso suelto en el bosque...en esos bosques de hongos. Disfrutador nato de la cosa del vivir...a tu manera. zorionak eta ondo pasatzea!!

 

27/07/2019

Manolo, un compañero, un amigo..un camarada!!

Una de las últimas referencias de la conciencia de clase en ATP ha dejado de pintar en la "cabina" para pintar ahora las pasiones de su vida. Fué para mi un honor compartir aquel romántico sueño juvenil revolucionario de un mundo mejor...aún a pesar de tanta energia perdida en los matices ideológicos. Felicidades amigo por la etapa que cierras y sobre todo por las nuevas etapas que se abren en tu vida.

Zorionak!! eta bizi lasaiago bat disfrutatu!!

1/09/2016

jubilacion Juan Mari

zorionak eta milla ezker

gracias por el recuerdo que nos dejaste y felicidades por esta nueva etapa que comienzas donde todo el tiempo...es para ti!!!

zorionak

 

La vieja guardia de Autoplas,

la que puso en marcha las luminarias que ahorran mucho

e iluminan mucho mas.

Somos..los iluminadortes del mundo!

40 años llevo en la primera línea del frente productivo de la empresa y participando en la continua trasformación que exige la adaptación a los nuevos tiempos y que hace que seamos empresa puntera del sector de la iluminación pública.

Quise cambiar el mundo con mi idealismo y hoy lo iluminocon mi trabajo. Y me gusta este trabajo por lo que tiene de místico; Nos dedicamos a dar luz al mundo, a iluminar a las gentes en sus caminares y esta es nuestra aportación a un mundo mejor; luz para todos sin distinciones sociales e independientemente de la tribu a la que se pertenezca.

Nos dedicamos también, a montar las columnas que serán testigos mudos de muchas declaraciones de amor entre adolescentes o prestar apoyo a más de un borracho para poder llegar a casa. A mi, Las luminarias, me sirven para poder llegar a final de mes sin agobios.

Esta página, pretende ser un homenaje a los que cada día hacemos posible el milagro de iluminar el mundo y lo hacemos, porque creemos en nuestro trabajo, en la estrellas y en las gentes del mundo.

José Antonio Izco

 

De aqui parten las luminarias led confort hacia los pueblos y ciudades a sustituir sus viejas luminarias de alto consumo por estas otras de ùltima generación.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player